Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

La herramienta de reparacion de PST automatica sigue tecnica avance eficazmente reparar los archivos PST corruptos y danados

Contras

En los casos de severamente danados y danados archivos PST, el proceso de reparacion se convierte en mucho tiempo.

Conclusion

El uso de la de reparacion de PST automatica realiza el proceso de reparacion en tiempo rapido y sin ninguna interrupcion.

Descargar libre Compra ahora

Secure, Safe and Efficient Tool

  • 1
    Search in Outlook for PST files
  • 2
    Begin the scanning process
  • 3
    Save the recovered files at new location

¿Por qué a descargar la herramienta Scanpst.exe alternativa para la reparación de PST ?

Descargar herramienta alternativa para scanpst.exe para reparar el archivo PST de Outlook 2013 corrupto. El archivo de carpetas personales (archivo PST ) es el repositorio central para Outlook 2013 que almacena todos los datos en los que trabaja el usuario. Todos los correos electrónicos, contactos, calendarios , notas, diarios , tareas se guardan en archivo con extensión. Pst (Personal Storage Table) de extensión, que también se llama como archivo de carpetas personales . Herramienta Scanpst.exe es que la utilidad que se utiliza para fijar la corrupción de archivos PST . Esta herramienta viene con Outlook y se instala en el momento de la instalación de Outlook. Una vez que esta herramienta no corrige el daño, entonces el usuario sólo tiene una opciones a la izquierda , es decir utilizar la herramienta automática de terceros para reparar el daño .

Descargar libre Compra ahora

Puede haber varias razones detrás de la corrupción de archivos PST , algunos de ellos se mencionan a continuación:

  • Apagado PC anormalmente sin cerrar Outlook.
  • Infección por el virus .
  • La edición del registro .
  • Trabajando en archivo muy grande .
  • Archivo DLL que falta.
  • Cuando el archivo se va dañado entonces el usuario no puede acceder a sus datos más preciados. En tal situación se van para la herramienta scanpst.exe para reparar los daños del archivo. La herramienta es proporcionada por Microsoft y viene junto con Outlook. Es eficaz en la fijación de los daños de archivo de los no son ni gravemente dañado ni muy grande en tamaño. Tiene algunas limitaciones debido a que las leyes no fijar la emi relacionados con la corrupción de archivos PST . No sólo el tamaño y la intensidad de la corrupción afecta a la capacidad de trabajo de la herramienta de reparación , pero hay algunas otras cuestiones que afectan a mal y los que son archivos que faltan dll , edición del registro , etc Todo esto junto hace que sea una herramienta que sigue siendo débil ineficaz en muchas ocasiones.

    En tales situaciones, los usuarios deben descargar scanpst.exe herramienta alternativa para fijar la corrupción de archivos PST y recuperar todos los datos almacenados en ella. Herramienta de reparación de Outlook PST automática terceros es considerado como la mejor alternativa para la herramienta de reparación . Se compone de algoritmo muy sofisticado para reparar el daño del archivo y reparar los datos completos de ella sin hacer ninguna alteración. La herramienta es tan eficaz que los datos nunca se consigue la pérdida mientras que el proceso de recuperación . Proporciona muy simple GUI para manejarse. Hay muchas más características como la división de archivos, recuperación selectiva , los datos de recuperación de archivos protegidos por contraseña , etc La herramienta viene en juicio y la versión completa . Así que conseguir la versión de prueba para comprobar si se puede detectar el error o no. Si detecta correctamente el error y luego ir por la versión completa para recuperar todos los datos del archivo dañado .

    Descargar libre Compra ahora

    Awards

    Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe