Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

La herramienta de reparacion de PST automatica sigue tecnica avance eficazmente reparar los archivos PST corruptos y danados

Contras

En los casos de severamente danados y danados archivos PST, el proceso de reparacion se convierte en mucho tiempo.

Conclusion

El uso de la de reparacion de PST automatica realiza el proceso de reparacion en tiempo rapido y sin ninguna interrupcion.

Descargar libre Compra ahora

Secure, Safe and Efficient Tool

  • 1
    Search in Outlook for PST files
  • 2
    Begin the scanning process
  • 3
    Save the recovered files at new location

Ahora Sómo a Reparación Corrupted PST ¿Cuándo "Scanpst.exe Fracasado a Inicio"

Cuando los usuarios de Windows empiezan a usar la aplicación Outlook para gestionar mensajes de correo electrónico y su grande para almacenar todos los archivos personales, como documentos, notas, diarios, reuniones, sobresale, etc Ellos son agria Ese es el pst corruptos Entonces se convertirá en la herramienta scanpst.exe para ayudar a Will repararlo. scanpst.exe, Todo lo que una perspectiva herramienta gratuita de la aplicación especial proporcionada por Microsoft para reparar los problemas de corrupción PST. Cuando llegue el momento de reparar los archivos pst si los archivos corruptos se ha convertido lo que el usuario ver que el "Scanpst.exe no pudo iniciarse". Una y otra vez Ellos tratan de ejecutar esta herramienta incorporada para reparar archivos pst de acceder a los archivos, y como resultado obtener el mismo error Ellos. Es propósito común error fatal de herramienta scanpst.exe Todo lo que generalmente ocurre debido a las características limitadas de esta herramienta. Junto con eso hay alguna otra razón aussi que cuestionan temas de corrupción como Scanpst.exe. Estos son:


Si Scanpst.exe es anticuado o incompatible con perspectiva
Debido a un ataque de virus
Error de los datos con el té o el mal manejo de aplicaciones

Descargar libre Compra ahora

Para solucionar Scanpst.exe no pudo iniciarse error, puede intentar de nuevo por volver a instalarlo, pero aún si conseguir problema para reparar archivos PST dañados, entonces es necesario utilizar PST herramienta de la reparación. Esta herramienta es la mejor opción para todos los usuarios de Outlook para reparar pst archivos dañados en su par de veces om forma más segura y más fácil.

PST herramienta de la reparación está equipado con las últimas y escaneo antelación algoritmos que analiza la carpeta de Outlook a nivel profundo. Entonces todo arreglado el error y la corrupción de archivos y muestra el resultado en una ventana nueva como miniaturas. El aussi herramienta permite romper el proceso de exploración y ver el resultado en el medio y otra vez se le permite abstraer el proceso. Con la ayuda de esta opción get aussi usuario de la herramienta para descubrir y recuperar archivos pst seleccionado, mensajes de correo electrónico y guardarlo en los formatos deseados como HTML, EML, PDF, RTF, etc. La herramienta es la mejor opción para los usuarios a pillar perspectivas deshacerse de Scanpst.exe Error al iniciar el error y recuperar todos los archivos pst.

Herramienta de reparación de PST se ata con interfaz de usuario sencilla e interactiva en lograr la compatibilidad con todas las versiones de Outlook, así como todas las versiones de la ventana. Así que, eso extraño un usuario novato puede utilizar esta herramienta con perspectiva 2013 o aussi con Windows 8 y obtener pst perdidos fácilmente su espalda. Si usted está recibiendo el error aussi Scanpst.exe no pudo iniciarse deberes Luego intenta esta herramienta para deshacerse del error y obtener de nuevo los archivos pst.

Descargar libre Compra ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe